Cuando no pretendemos demostrar que lo que decimos, pensamos, imaginamos y sentimos es una verdad inamovible.
Cuando nos brindamos la oportunidad de sorprendernos y mantener viva la alegría, la ilusión y la imaginación. Despertando nuestra parte divina para aprender a vivir desde el corazón.
Cuando dejamos de racionalizar y resistirnos, para vivir desde el sentimiento, conectados con nuestro centro. Permitiéndonos visualizar y obtener las respuestas que nuestra alma requiera.
Para que las certezas se hagan evidentes y los milagros se manifiesten, para no tener que creer, sino todo lo contrario: “Saber sin dudas.”
Para conocernos y aceptar nuestras partes oscuras. Nuestro talón de Aquiles, lo que nos muestra especialmente vulnerables y detona todas nuestros mecanismos de defensa.
Agradeciendo y superando las pruebas, para que lo mejor de nosotros nos impulse a seguir adelante con total aceptación de nuestro verdadero Ser.
Autora.
Lucía Uozumi
Pingback: NO RESISTENCIA | PRESENTE INFINITO
Reblogueó esto en LUCÍA UOZUMI.
Me gustaMe gusta
Cuán difícil… Permitir que se muestren nuestras partes oscuras y volvernos vulnerables sin que detonen los mecanismos de defensa.
Me gustaMe gusta
Somos luz y oscuridad, dos caras de una misma moneda.
La finalidad es el aprendizaje y crecimiento. Siendo conscientes, asimilando, analizando las vivencias y lo que acontece a nivel interno. Integrando nuestras partes oscuras y retroalimentándonos con cada experiencia, haciendo uso del libre albedrío que nos permita dilucidar el sendero que nuestra alma debe tomar.
Siguiendo nuestra voz interna.
Mil gracias por tu visita y tomarte el tiempo para leer y comentar.
Un gran abrazo
Me gustaMe gusta