A cerca de

Lucia Uozumi

Biografía: Me declaro como un ser humano en continuo aprendizaje. Los vaivenes de la vida me indujeron a escribir sobre las cosas sencillas y mi sentir en momentos determinados y determinantes. Mis escritos reflejan humildes y sencillas opiniones sobre el diario vivir, que pueden ser comunes a cualquier lector que se identifique con ellas en etapas concretas de la vida, y que a mí, personalmente, me indujeron a adoptar cierta actitud ante las cosas y la vida. Escritos desde el corazón para todos.

Ver perfil completo

 

3 pensamientos en “A cerca de

  1. Cuando hacíamos el P30, una noche soñé que estábamos en una embajada con más gente, tú y yo. Tomábamos algo, era un cóctel. A nuestro alrededor la gente charlaba en grupitos, ya sabes un acto social. Aquel día te lo puse en el chat, pero como yo no veía las respuestas de mis compañeros (durante unas semanas un cuadrado me lo impedía), nunca supe si lo habías leído.
    No sé si ese sueño tiene algún sentido, o igual te identifiqué con esa escritora de origen belga, Amélie Nothomb, de la que ya te hablé, la cual vivió años en Japón donde sus padres trabajaban en algo relacionado con la embajada. No lo sé.
    Quiero insistir en el detalle de que tanto tú como yo estábamos muy a lo nuestro, hablando y riendo, un poco al margen de todo el ambiente aquel, un poco esnob, como suelen ser esos acontecimientos sociales.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Laura.

    Nunca vi el comentario.
    Puede ser muy posible que ese sueño si tenga mucho de realidad. He asistido a muchísimas reuniones sociales en varias embajadas de diversos países, creo que me pasé demasiado tiempo allí. A lo mejor coincidimos en alguna de ellas y ni nos dimos cuenta, o estabas recordando alguna vida pasada en común. Creo también que si fuera así, como lo indicas, estaríamos platicando muy a gusto.
    Gracias por tu visita, es un gran honor.

    Un gran, gran abrazo

    Me gusta

  3. QUERIDA LUCÍA: Esta página es poética y espiritual y presumo que te representa como tu eres. Las grabaciones y vídeos hermosos de Susana Majul y sus meditaciones se parecen increíblemente a las técnicas que ejerzo en el master coache de programación neurolinguística, donde podemos hablarle a una divinidad, a las células de todo nuestro cuerpo o al inconsciente y entablar acuerdos con el mismo.
    Y también deseo comentarte que me parece muy profesional y bien equilibrada tu página. Fácil de explorarla. Te felicito.
    Nota: No olvido enviarte el libro que me solicitaste, solo dame unos días y lo tendrás. Un cariñoso y respetuoso abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s